Otaku no Shouzou 004: Cowboy Bebop

Otaku no Shouzou va como viento en popa y en menos de un mes ya tenemos nuestro cuarto episodio, yay. En esta oportunidad les entregamos nuevamente una revisión por otro clásico animé, esta vez con la increíble y amada por todos Cowboy Bebop.

Publicada en 1998 por Sunrise, Cowboy Bebop llegó a irrumpir en el mundo del animé de manera increíble no solo por su hermosa presentación, calidad de guión y animación sino también por la legendaria banda sonora de Yoko Kanno y The Seatbelts que vino a ser casi igual de importante que la serie en sí, transformándose rápidamente en uno de los animé más queridos para cerrar esa década.

Yo y Pau realizamos nuestro repaso por la serie, conversando sobre cómo la conocimos, toda la popularidad que tuvo en Chile y en el mundo entero apenas apareció, la turbulenta pero interesante creación del proyecto y el ya esperable repaso por nuestros momentos y episodios favoritos, además de incluir en la conversación la película Cowboy Bebop: Knockin’ on Heaven’s Door del 2001, que para Pau fue curiosamente su introducción a la franquicia.

Todo en una conversación que confesamos nuevamente se nos escapó un poco de las manos y pasó muy suavemente las tres horas que es nuestro límite, pero el amor por la serie es así de grande. Esperamos una vez más que lo disfruten.

Ivoox:

Archive.org:

Spotify:

2 pensamientos en “Otaku no Shouzou 004: Cowboy Bebop

  1. Cowboy Bebop la vi el año 2001 con doblaje castellano, luego en el 2003 me pude conseguir los DVDS con sub en inglés así que la vi en Japón. simplemente es un anime increible

    Mis capítulos favoritos son los de ED, Me rio mucho con ella y con ED, Awante la butifarra saltando como monito de cuerda en el desierto.

    Mi personaje Favorito de la series es Jet lo encuentro un weon muy la raja y muy buena tela, pese a los drama que tuvo con la señora y la policía.

    Recuerdo que Watabe a dicho que cuando los asistentes estaba caxando lo que estaba haciendo los wns dicen entre ellos: Este weon literalmente quiere hacer Lupin en el espacio

    En mi opinión personal Bebop es un anime que se tiene que ver por obligación si entras a este mundillo

    P.D Netflix puede pescar su live action comprar un pasaje , e irse a la xuxa. !!ES HORRIBLE!!

    See You in space cowboy

  2. Pingback: Otaku no Shouzou 125: Trigun | Hanagumi ver. 2.0: Da Return

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *