Otaku no Shouzou 086: Dos años de Otaku no Shouzou


AVISO: Pau salió de vacaciones y tuvo que grabar este episodio desde su teléfono. La calidad de audio es notoriamente baja al lado de otros episodios de nuestro programa. Pedimos disculpas por el caso, pero fue un esfuerzo adicional para sacar este episodio arriba.


¡Dos añitos!, es increíble pensarlo pero Otaku no Shouzou ya está situado en un punto en donde dejó de ser un experimento y ha ganado el cariño de muchos de nuestros auditores, algo que yo y Pau agradecemos de corazón. Lo mejor de todo es que nuevamente fue un año donde grabamos una cantidad masiva de episodios, llegando a nuestra edición número 86… ¡vamos por los 100!

Al igual que el año pasado tomamos la decisión de celebrar esta fecha de manera relajada, con un episodio dedicado a volver a revisar de manera rapidita todos los episodios que grabamos en esta temporada, específicamente del episodio 47 al 85. Siempre salen anécdotas nuevas o algún chiste entre medio al recordar todo lo que hemos grabado, así que los invitamos a disfrutar con nosotros de esta revisión.

Por otro lado también revisamos los resultados de nuestra encuesta y concurso donde preguntamos a nuestros auditores cuáles fueron sus episodios y momentos favoritos de este segundo año, una encuesta que recibió más votos que la vez anterior y estuvo bastante más peleada, lo que fue muy entretenido de revisar. Una vez más agradecemos a toda la gente que participó en ella.

Aprovechamos también el espacio para agradecer a CosmicVero quien además de acompañarnos de invitada nos hace las imágenes de encabezado de todos los episodios y también a toda la gente que participó como invitados en nuestra segunda temporada: Pandurris, Lovechan, Naru, SrNES, Kaz_TT, Daniel Madrid, Laruchan, Toñotech, Usagi Glitter, Bea, Daniela Pino, 3ndjuice, Chibi, HappoHanz, Carura-sama, Juán Daltónico, Fran y Julián Ortega. ¡Muchísimas gracias a todos!

Ivoox:

Archive.org:

Spotify:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *