Otaku no Shouzou 114: Tres años de Otaku no Shouzou

¡Estamos de aniversario en Otaku no Shouzou!… bueno, en realidad fue hace un mes atrás pero la vida ha ganado y recién ahora podemos celebrarlo. A pesar de todo estamos muy contentos porque nuestro humilde podcast sigue teniendo una recepción positiva y aprovechamos en agradecer a todos nuestros auditores por la buena onda.

Como algunos ya saben, en el pasado realizamos dos episodios para celebrar nuestros aniversarios y esta vez no iba a ser la excepción, con un capítulo de relajo para nosotros donde conversamos sobre nuestras experiencias frente a este tercer año, con un leve repaso de nuestros episodios del 87 al 113.

Además de esto y como también lo hemos hecho en ocasiones anteriores, revelamos una lista de los 10 episodios más escuchados de esta temporada y, obviamente, leímos los resultados de nuestra encuesta por el tercer aniversario para saber cuáles fueron sus episodios y momentos favoritos. Aprovechamos en agradecer a la gente que participó, especialmente porque este año por varios problemas no hubieron premios y aún así nos llegaron muchos votos por la buena onda.

Espero que disfruten del episodio… ¡y vamos por el cuarto año!

Ivoox:

Archive.org:

Spotify:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *