Otaku no Shouzou 050: Animé pre-2000 que NO nos gustan

¡50 episodios!, quién lo diría pero finalmente llegamos a este punto en este humilde proyecto de podcast y estamos muy contentos del hecho, es por eso que la temática “general” regresa a este episodio… y con un tópico que de seguro será especialmente chistoso o tal vez incluso polémico dependiendo de tu gusto.

A pesar que hemos hablado de lados negativos sobre algunas series o películas que hemos comentado hasta la fecha la verdad es que nuestros episodios en general son sobre cosas que nos gustan o, por último, que nos dejaron un gran legado en su época. Nos encanta el animé, los monoh shinos siempre serán parte de nuestras vidas y lo valoramos a mil… pero como todo ser humano también acá en Otaku no Shouzou tenemos nuestros gustos personales y hay cosas que simplemente no son parte de ellos, es por eso que llegamos a este episodio dedicado a animé pre-2000 que NO nos gustan.

El viaje por el gusto del animé antes que cerrara la década de los noventa fue uno extenso, especialmente porque en TV abierta dieron una selección eterna de series dobladas en español latino, además que por otro lado teníamos el mundo del VHS donde honestamente llegaba cualquier cosa, asi que el día de hoy le dimos el hincapié a conversar sobre todas esas experiencias que simplemente no fueron interesantes o, de frentón, las odiamos.

Para tener una amplia conversación decidimos dividir el tema entre las series que no nos gustan pero que igual no encontramos tan malas o pésimas, en otras palabras que no las vemos pero que entendemos que son “pasables” en ciertos sentidos y ya después prendemos el ventilador y tiramos caca a nuestras peores experiencias, todo en un ámbito especialmente noventero y moderadamente concentrado en lo que dieron en TV abierta y con doblaje ya que era la vitrina más común para ver cosas malas, aunque igual hubieron excepciones en el programa con el mundillo del VHS, como mencionamos arriba. Para hacer de la experiencia todavía más salada tanto yo como Pau hablamos cada uno de esa serie que todo el mundo ama… excepto nosotros. Este tema fue vital para nosotros conversarlo en Otaku no Shouzou ya que deja más o menos en claro sobre qué series o películas probablemente jamás tendremos un episodio dedicado extensivamente.

Debido a que sentimos que la experiencia es más entretenida de esta manera hemos decidido no mencionar sobre qué series o películas hablamos acá en el Blog, aunque la imagen de encabezado de este episodio contiene hartas pistas. Este episodio tuvo de invitado una vez más a Pandurris que confesamos llegó a último momento nada más porque nos dimos cuenta que iba a ser más chistoso y entretenido pelar con más gente, así que nuestro amigo nos acompañó como apoyo moral.

Como siempre esperamos que disfruten de este episodio… o en este caso que ojalá no sea tan terrible para sus gustos nuestras elecciones. ¡Vamos por otros 50 episodios más!

Ivoox:

Archive.org:

Spotify:

BONUS: A pesar que comenté que no queríamos decir sobre qué hablamos durante este episodio en el Blog se nos hizo inevitable comentar el detalle sobre la conversación que tuvimos al respecto de Koni-chan y que resalta en el hecho que Koni es una persona real y que la serie está hecha por el legendario Shinichi Watanabe, el director de Excel Saga y que todo eso queda en segundo plano debido a que todo latinoamérica recuerda esta serie exclusivamente por el doblaje. Por si alguien no lo sabía queríamos destacarlo… con esta foto.

1 pensamiento en “Otaku no Shouzou 050: Animé pre-2000 que NO nos gustan

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *